viernes, 25 de marzo de 2016

LA VERDAD CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA. Ra Station Club. 25 de marzo, 2016.







La Tierra y Marte y Venus son laboratorios de vida, que durante millones de años según el tiempo en la Tierra, están siendo utilizadas como laboratorios de experimentación. 

Cultivado, cosechado y destruido como hacemos con los campos de cultivo los humanos: sembramos, cuidamos, recogemos y quemamos los restos como abono y regeneración de la materia, hasta volver a cultivar. 

Ha habido diferentes ciclos de vida humana, animal y vegetal en Venus, Tierra, Marte y el antiguo planeta cercano a Marte que fue destruido y que sus restos son el cinturón de asteroides. La raza que dirige los designios del Sistema Solar son los mismos que habitan las Ave Fénix...... .

La Tierra va hacia el precipicio de la extinción, como cochino a su matanza. No es alertar, es resumir la crueldad en la que vivimos en este sistema orgánico, pero no debemos olvidar que nuestra existencia no es solo orgánica, nuestro trabajo real aquí es la trascendencia existencial...., que mas tiene que ver con el mundo real que no vemos que con este sistema pestilente al que nos trajeron y del que pronto nos iremos si el bendito Samsara nos permite. 


Profunda incertidumbre provoca ver cuantas cosas maravillosas hay en este sistema de vida y sea destruido reiteradamente como juego o experimento de laboratorio.   Amen







http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0012_c2_1024.jpg 



 http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0000_c2_1024.jpg







RA   STATION   CLUB



2 comentarios:

maria marz dijo...

Muchas gracias por tu trabajo y labor de información y difusión, lo comparto en selenita, un saludo.

Ra Station Club dijo...

Gracias a Ti también y un abrazo inmenso.